28 de octubre de 2008

Capitulo 12


1 DE SEPTIEMBRE DE 1866

La crisis europea afecta gravemente a España... no sé que sería de mi de no ser por la hermandad, ya que, mis negocios parecen ser de los pocos que siguen aumentando sus beneficios en estos tiempos que corren.
Y para colmo, parece que el intento de golpe de estado y las revoluciones milicianas no ayudan demasiado a que estos infelices mejoren su situacion... Yo me mantengo al margen.

He aprovechado de nuevo para coprar, ahora que la tendencia es vender.
Quién hubiera apostado por mi situación actual cuando tan solo era el hijo de un humilde herrero...

Entre mis contactos se encuentra el general Serrano, uno de los hombres fuertes del gobierno actual, el cual disfruta enormemente con los cigarros habanos con los que, a menudo, le obsequio por sus servicios en el terreno fronterizo.
Sus influencias son de gran ayuda para mi negocio, aunque evidentemente, éste no sabe qué entra exactamente en el país. Es mejor así...

30 DE ENERO DE 1867

Hoy hemos cerrado un trato con Rusia, por el cual a partir de ahora empezaré a comerciar también con armas y explosivos.
De ello se encargará personalmente José Glavtz, mi mano derecha dentro de mi pequeña organización.
De Rusia a América del Norte, siendo yo el intermediario para tales transacciones...


Confieso que anoche me vino a la cabeza aquella chica que una vez ví en el mercado de El Cairo. ¿Qué habrá sido de ella?...
Esta mañana me ha parecido verla paseando por la la paralela a la Puerta del Sol, pero quizás haya sido unicamente una simple ilusión...


Llevo ya bastante tiempo sin salir a cazar por mí mismo, siempre dependiente de mi guardia para abastecerme de jóvenes y hermosas presas con las que alimentarme.
Ésta noche me apetece salir a buscarme yo mismo el sustento... un poco de acción no me vendrá mal, ya que mi vida es ligeramente mas monótona a cada día que pasa...
El vampiro se ha aburguesado definitivamente segun parece...

6 DE FEBRERO DE 1867

Un emisario de Aramath se ha paresentado en mi casa y me ha entregado un sobre lacrado.
El líder desea que interceda yo en la disputa entre el chupasangres de Michael Stewart y el clan de los Uffizi, enemistados desde que Michael decidió monopolizar el mercado de la seda de Oriente, dejando a los Claudio fuera del negocio... son como niños caprichosos.

Así mismo Aramath ha solicitado mi presencia para el día 18 del mes que viene. Según afirma, desea tratar un par de asuntos importantes conmigo.

Veremos si mi vida cobra un poco más de emoción. Yo mientras tanto, me reuniré esta noche con un par de empresarios a los que deseo comprarles un teatro de zarzuela, que me servirá como tapadera y excusa para dejarme ver un poco más por aquí, y relacionarme con gente distinta... ya empiezo a estar cansado de mis medidas de protección...

4 comentarios:

Rafa dijo...

Ya en un huequecillo que he encontrado he leído el primer capítulo, como ya te dije me gusta como lo haces, y no sabía que te habían censurado un blog, en fin, este por lo menos te ha quedado de lujo.

Te añadí a mi lista de blogs.

Belén dijo...

Pues sabes?

Me gusta eso que los dráculas sean los que hacen el negocio, no se si es una metáfora o es que te ha salido así...

Besicos

Marta Arrufat dijo...

Veo que eres un new romantic. El vampiro es desde mi putno de vista el personaje romántico por excelencia. La compra del teatro, mmmm,tapadera, me presto como taquillera.

Fany dijo...

Pues claro que esa chica no es una vision suya...je...la ha visto...

Creo que ella le sigue...pero no sé porque?....

Un beso!