22 de octubre de 2008

Capitulo 8


9 DE MARZO DE 1860

Cinco años han parecido bastarme...
Cinco años para aliviar levemente mi dolor, devastando tribus enteras del extenso continente africano...
Desde Marruecos hasta Petroria, en Sudáfrica... Preciosa cuidad por cierto, cuya reciente historia hace que en sus cortos cinco años de vida, llegues a sentirte parte viva de su legado futuro.
Al parecer hace cinco años fué fundada por Marthinus Wessel Pretorius, un líder de los Voortrekkers, y la llamó así en honor a su padre. ¿Quién dijo que no había lugar para el romanticismo en el lugar más inesperado?


Durante estos años recorriendo de Norte a Sur Africa, no puedo declararme orgulloso de mi paso por estas áridas y yermas tierras...
Han sido cientos las vidas que mi ira se cobró, en pos de un mañana algo más pacífico para mí.
Me dejé llevar, saqué a la bestia que dormia en mi corazón, y por segunda vez en mi vida, priorizó mi sed de violencia por encima de mi necesidad real de alimentarme...


No importa cual sea el objetivo, sólo como cazarlo... ya sean guepardos, leones o humanos... la único importante para mí era matar...

No estoy orgulloso, pero tampoco arrepentido. Mucha gente afronta la pérdida de la persona amada, pero ellos saben que tienen relativamente pocos años de vida, en cambio yo, poseo toda la eternidad... y no la imagino llevadera con el recuerdo de el amor pasado en mi corazón...


25 DE JUNIO DE 1860

Llegan noticias del Norte, más concretamente de Marruecos.
Una guerra contra España por el control de Ceuta y Melilla... hace un par de meses del final de el conflicto gracias al tratado de Wad-Ras, por el cual, mi país asegura su continuidad en dichas ciudades.

No hubiese sido mala idea alistarme en dicha guerra de haberlo sabido antes...

Me dirijo a Egipto, Unico país que desconozco, y cuyos misterios e historias han despertado mi curiosidad...
Al fín y al cabo, las antiguas leyendas egípcias se atribuyen el nacimiento del primer vampiro del mundo...veremos que puedo encontrar por aquellas desérticas tierras.

Aún me esperan unas semanas de viaje... así que, mejor será que llegue totalmente saciado y vacío de odios y rencores, tal vez así pueda volvera ser el vampiro con alma que fuí tiempo atrás...

Gizeh, allá voy...

4 comentarios:

diariodeunamujersola dijo...

holaaaa...jejejej muy ocupada hoy no estoy jejeje asi que he visto que mi vampiro no me ha defraudado....y ha salido de su pena de una forma apasionada....me gusta...ahora a ver que encuentra por egipto no???...
besitos

pd:si te soy sincera no me vi entrevista con vampiros no me gusta ni brat pit ni el cruise....

Mónica dijo...

Gracias por tu comentario...
En estos días me pondré al día con tu blog...
El norte de Africa me parece maravilloso...

Un beso

Belén dijo...

Lo de la entrevista con el vampiro, vale el libro? jajajjajajaj

Es que yo me lo leí por no ver la peli, mi religión me prohíbe ver a Bard Pitt y al Tom Cruise...

;)

Besicos

Fany dijo...

Bien...al menos ha superado eso... en parte...

Mejor más calmado..a ver que pasa por esos nuevos lares ^^

Un Beso!! ^^