27 de octubre de 2008

Capitulo 11


9 DE NOVIEMBRE DE 1860 (2º PARTE)


- El famoso señor Ferrer me temo...

- ¿Ahora soy famoso?

- No todos los días me encuentro ante un novato capaz de liquidar a la mejor mente militar de la hermandad... ¿sabes?, ya estarías muerto de no ser porque en estos últimos cinco años has demostrado tu gran potencial como cazador.
Y no olvidemos que bebiste la sangre de Arthur... eso debería sobrar...

-¿Sobrar para qué?

-Para permitirte vivir, y proponerte algo... permíteme que me presente jovencito. Mi nombre es Aramath, líder de la hermandad "Alianza de Sangre Nueva". Mis acompañantes son los máximos exponentes de cada una de los bastiones que componen la hermandad:

Françoise Lammet, de los "Nuit", en Francia.
Vladimir Rodovich, nuestro hombre en Rusia.
Kläus Standt, mandamás de el ejercito Mälmo en Suecia, aunque se ocupa de toda la zona escandinava.
Michael Stewart. de el bastión "Bloody Shield" en Inglaterra.
Omar Das Lunas, de Brasil y el resto de América del Sur.
Lee Chun Wang es nuestros ojos en China, Japón y parte del sur de Asia, amén de ser quien dirige el tráfico de ópio en todo el mundo.
Djibril M'brodden, del continente africano... Fué él quien más enfasis puso en que acabáramos contigo.
En Améria del Norte tenemos a Christopher Cloud. Controla el tráfico de esclavos.
Y por último, Claudio Astari... a él ya lo conoces...la hermandad Uffizi, con sede en Florencia. Es tu máximo valedor me temo... Es el mejor rastreador de toda la hermandad.
- ¿Qué quereis exactamente de mi?

- ¿Que qué queremos?, dí más bien qué te ofrecemos... nuestra oferta es clara y simple... te queremos en nuestra organizacion. Pensamos que dada tu fuerza, carácter, y liderazgo, podrías ser quien dirigiese nuestros negocios en España. Ya sabes, empezar con algo pequeño para ver cómo te desenvuelves, y hasta qué punto puedes sernos útil.

-¿Ahora me estáis ofreciendo un empleo?, si tanto creeis conocer sobre mi, deberíais saber que no necesito dinero ni poder, tengo mis propios negocios.

- No es solamente dinero y poder lo que te ofrezco, sino un estatus más allá de lo que has soñado jamás...
Un pequeño ejército perfectamente adiestrado para protegerte y ayudarte en tus funciones. A cambio sólo te pido que seas nuestro máxima autridad en España y que nos ayudes a introducir nuestros...negocios...
Sé que has sufrido por la muerte de tu esposa, y creeme que todos los hermanos de Sangre Nueva compartimos tu pesar...pero debes concienciarte de que tu eres mucho más de lo que ahora mismo pareces...
Creemos a pies juntillas que podrías ser una pieza básica en nuestra organización. Y no creo necesario decirte que controlamos todos lo negocios más importantes, así como las políticas de los países más poderosos...

-Hay una condición...

-Que seguro será satisfecha...

-Quiero la autoridad para controlar el flujo de vampiros en mis territorios.

-Hecho... en unos días uno de mis emisario te conducirá hasta tu cuerpo de seguridad personal, y después partiras hacia España, una vez allí, recibirás tus primeras ordenes.

[Me marché con la sensación de no entender nada, como si no hubiese sido yo quien aceptó formar parte de la hermandad... pero con la certeza de que se acercaban tiempos de fastuosidad y poder...Ya vería como decidiía utilizarlo más tarde...]




14 DE JULIO DE 1866

Llevo seis años amasando fortuna, poder, influencias...
Nada se mueve en España si no lo mando yo.
Soy el amo y señor de el tráfico de Ópio desde Asia, del canabis de Jamaica, y de la mejor absenta francesa y belga.
Decliné introducir esclavos en este país, ya que no estaba de acuerdo con comerciar con seres humanos como si de ganado se tratase, así que, mi conciencia descansa un poco mas limpia...

Desde que me dedico a mis negocios con la hermandad, los beneficios de mis empresas en Barcelona se han disparado, en buena parte por las grandes condiciones para la exportación que ésta me da.

La semana que viene me llega el último cargamento de Ópio, el más grande que jamás ha entrado en Europa, seré yo quien gestione la distribución.
Para ello ya tengo a mis hombres traajando al 150%.

No obstante, el dinero , el éxito, sigue sin ser nada estando solo...

3 comentarios:

Rafa dijo...

Me gusta el tema y la forma de scribirlo, poco a poco iré, entrando y leyando cada uno de los capítulos.

Un saludo
Nosa leemos

Belén dijo...

Mucho vampiro, mucho mafioso para amasar fortunas con las drogas y la absenta, pero al final lo que quieres es lo de todos... no estar solo :)

Besicos

Fany dijo...

Pues claro... aunque se tenga todo lo que se puede tener en este mundo la felicidad con una persona especial... no tiene precio ains.. =_=...

Un Beso! ^^