6 de noviembre de 2008

Capitulo 14


5 DE MARZO DE 1867

He decidido convertir el teatro de mi propiedad en una sala de copas con música en directo.
Tras publicar anuncios en la prensa para encontrar músicos y cantantes he recibido una enorme sorpresa...
Ella ha aparecido. Se ha presentado como cantante solista, asegurando ser capaz de defender cualquier estilo actual,además de tocar el piano y la guitarra española.

No la recordaba tan hermosa. Frágil como una rosa de cristal y triste, muy triste... su mirada no refleja ni una pízca de felicidad. La cabeza siempre agachada, incapaz de sostenerme la mirada.
Su voz es dulce, suave y melódica, como la de una niña inocente.
Vestida con un ajustado vestido negro, hasta los pies, discreto a más no poder. Tan solo unos elegantes bordados florales negros adornan la zona abdominal.

Por fín un nombre para este ángel oscuro : Sonya.
Tras oírla cantar no he tenido más remedio que contratarla. Me he enamorado profundamente de su dulcísima voz.Tan límpia, cálida, frágil...casi tan impresionante como su belleza.


14 DE MARZO DE 1867

Serán mis vampiros quienes se encarguen de la remodelación del local. Aprovecharé que un vampiro no necesita apenas descansar, para así poder tenerlo todo listo en un breve periodo de tiempo.

El arquitecto ya ha explicado sobradamente cómo deben hacerse las obras.
Mi local será moderno y clásico a la vez.
Con enormes lámparas de ténue luz amarillenta colgadas de un techo repleto de frescos de ángeles y demonios. Comodísimos sofás de terciopelo negro, con pasamanería granate.
Pequeñas mesitas de ébano con grabados florales, hojas de parra en su mayoría.

Y un intimísimo escenario con sitio para piano, instrumentos de viento, de cuerda...y en el centro, ella.

Ayer recibimos los instrumentos musicales. El mejor piano de cola que actualmente se puede adquirir, tres violines Stradivarius, hecos a mano cada uno de forma individual, lo mejor de lo mejor en materia de percusión, y lo mismo se puede añadir con las guitarras españolas.

Mientras se realizan las obras, tanto Sonya como los músicos están ensayando en un local comercial vacío de mi propiedad, alejados del mundanal ruido. Yo de vez en cuando acudo para disfrutar de su voz y de su desconfiada compañía.



19 DE MARZO DE 1867

El Cairo.
Aramath sospecha de la existencia de un traidor entre sus generales en Europa. Me ha hecho saber que, en caso de necesidad, yo seré quien asuma el mando.

Disponemos de un ejército casi espartano de vampiros dispuestos a luchar por nuestra causa, y defendiendo siempre el honor de la hermandad, contra todo traidor que pudiera atacar.

Yo, tras mostrarle mi predisposición y lealtad, me he retirado de vuelta a Madrid, a la espera de su señal para regresar de nuevo junto al líder.


A mi llegada a Madrid, empezaré con mis clases de solfeo, ya que desearía poder compartir algo más que mis ideas con Sonya... quizás pueda ensayarla yo si soy capaz de tocar el piano o la guitarra... y teniéndo en cuenta la rápiza capacidad de aprendizaje de los vampiros...apuesto a que no tendré que esperar mucho tiempo.

Durante mis dos días de ausencia no he podido dejar de pensar en ella...
Desearía tanto que abandonara esa muralla invisible que la protege del mundo, que me impide conocerla más... ésa mujer es un misterio con cara de ángel caído.

Un misterio que no me rendiré hasta conocer por completo...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy romantiko no¿?¿?¿?¿?
me gusta komo se desarroya kosa
te seguire leyendo
muaaaaaa

Erzsébet dijo...

mmmm Sonya ... precioso nombre para una doncella tan hermosa... me intriga que pasará entre ellos...

Belén dijo...

Esa chica le hará latir el corazón del vampiro... una que es romanticona :)

Besicos

P.D, mi avatar lo encontré por ahí, la verdad es que no lo recuerdo, se que es la imagen de una pagina de un sex shop de Madrid, pero no se mas...

diariodeunamujersola dijo...

uyy xiquet que bien lo desarrolas todo...he de irme...joooo
he de ejercer de mama...jejejej
besitos

Fany dijo...

vaya... ^^... la verdad esque aquí debe pasar algo entre ellos... jeje...

Se palpa en el ambiente :P... además ambos parecen estar vacíos en cierto modo...jum *pensando*...

A ver como continua...porque esque este enganche no es sano.... xDDD

Un Beso!! ^^

Irenuela =) dijo...

Este vampiro siempre tiene amores a primera vista... pero este me huele mal..
Creo que intenta aproximarse a él para descubrir algo xD