30 de septiembre de 2008

Capitulo 5


5 DE AGOSTO DE 1854

Las paredes parecen hablar, las calles escuchan, y para alguien como yo, acostumbrado a seguir rastros en busca de ése "algo más", ha sido muy sencillo enterarme de que la pequeña comunidad vampírica de éste país está sumamente preocupada por los devastadores asaltos que poco a poco han ido sufriendo.

Parece como si algo o alguien estuviera destruyendo a todos los vampiros de España.

Segun parece que éramos unos treinta repartidos a lo largo de la "piel de toro", siempre intentando no llamar demasiado la atención...siempre guardando las formas y salvando las distancias para evitar sospechas por parte de los humanos.

En unos meses 20 han sido eliminados, lo que ha provocado que los Zarruenda, una comunidad de cinco vampiros que habitaban en Zaragoza, se encuentren en el exilio, quizás en Francia.
Victoria y yo los acogimos durante una noche, gracias a lo cual pudieron descansar y recuperar fuerzas antes de seguir con su marcha.

Nadie sabe quién o qué está llevando a cabo semejante holocausto. Lo único seguro es que tarde o temprano vendrá a buscarnos a nosotros, y entonces trataremos de estar lo más preparados posible...

Dicen que un vampiro va adquiriendo habilidades segun madura, y ésto es un hecho contrastado, si comparamos mi fuerza y mi agilidad actual, con la que tenía cuando me converti, cuando mis primeros pasos en el mundo de la sangre acababan de ser dados...
Además, cada vez me resulta más fácil intuír los movimientos de mis presas. Es casi como si me encontrase dentro de sus cabezas, lo que nosotros llamamos, "el séptimo sentido".

Ultimamente cazamos más despreocupadamente, debido a la epidémia de cólera que está barriendo las calles de la ciudad.
Ser inmunes nos otorga la ventaja de poder beber sangre infectada sin riesgo alguno para nuestra supervivencia, y evidentemente, nuestros asesinatos quedan bastante mejor cubiertos de lo habitual.

Aun así, siento lástima por éstos pobres humanos... ya que de no ser inmortal, yo mismo podría ser una de las víctimas de ésta horrible epidemia...

En éste mar de miserias e incineraciones, Victoria y yo somos dos muros irrompibles contra los que la muerte choca una y otra vez, incesante en su empeño por cobrarse dos vidas más. Pero en nuestro caso, la batalla está ganada de antemano.

Aprovecharé la crisis para adquirir propiedades deshhabitadas por la tragedia, y empezaré a construir de nuevo aquel pequeño imperio que ya constituí en Brighton.



16 DE ENERO DE 1855

Ya se acerca...
Sigiloso como pocos, y peligroso como su propia existencia.
Se llama Arthur Black, un vampiro de más de 700 años de antigüedad.
Nació en Liverpool, y fué convertido a los 29 años por su hijo mayor, al cual descuartizó cuando tuvo fuerzas.
Nos enfrentamos a un auténtico asesino implacable, que según se rumorea, elimina a la competencia para controlar todo el territorio español.
España es su coto de caza privado, y Victoria y yo, los último cazadores en activo.

Presiento su llegada... no falta mucho... un par de días a lo sumo.
Estoy listo para luchar hasta la muerte, ya sea la suya, o la mía propia...
Mi único temor es Victoria, mi séptimo sentido me dice que debo preocuparme más por ella que por mí.


7 comentarios:

Erzsébet dijo...

Soberbio mi amado autor desconocido....

Anónimo dijo...

xe xe xe. anoche mientras cenaba vi que estabas en la mesa de al lado. y vi como hablabas con tus amigas, y como bebias... rosado? Y mi mente empezó a decir... "aquí pasa algo, estoy mezclando conceptos pero sin conseguir una relación", y esta mañana me ha desvelado el secreto, y mi mente se ha quedado tranquila. No imaginaba que fueras tu el autor del diario, la verdad es que no pensaba que pudiera interesarte ese tipo de arte. Bien bien, me alegra.
Pero mi pregunta és ¿tanto secretismo porque? Cosa tuya és.
Enga
Un saludo

Anónimo dijo...

para cuando el proximo cap?

Gonzalo_P. dijo...

El proximo capitulo ser esta semana... he estado ligeramente liado con trabajos y examenes, ademas de que tengo un grupo xa el cual estoy componiendo...y claro, hay overbooking de trabajo... pero de esta semana no pasa, prometido


Un mordisco

Jezabel dijo...

Lamadrequeteparió, me das miedo!!!! Besos
p.d. Es estrictamente necesario consumir sangre para ser vampiro?

diariodeunamujersola dijo...

mmmm...nose ese arhutr me da a mi que es el problema....
eso del septimo sentido me gusta....podria tenerlo yo tambien ...??jeje muy buena la historia diariodesangre....me gusta seguimos

Fany dijo...

Uy...que mal rollo me da ese Arthur :S ...

Beso!!