15 de diciembre de 2008

Capitulo 23


8 DE JUNIO DE 1870

A mi llegada a New York me esperaba una carta lacrada, como las de Aramath. La abrí y en su interior encontré el testamento de el fallecido líder de la Hermandad.

Soy su heredero universal.. no se porqué, ni cuando decidió poner todo su patrimonio a mi nombre, pero desde luego la noticia ha sido acogida con los brazos abiertos.

Según relata, quiso demostrar que no me guardaba rencor en caso de resultar victorioso en la batalla cediéndome sus bienes.

Ahora soy uno de los hombres, perdón, vampiros, más ricos del mundo, y ni siquiera sé que hacer con tanto poder. No lo deseo. Me da asco...

A mi regreso a casa hemos reabierto el New Angel, y precisamente esta noche daremos una fiesta privada para nosotros...los últimos vampiros del mundo... 25 valientes que combatieron a mis ordenes, creyeron en un ideal, y finalmente esquivaron el sueño eterno.

He dispuesto 25 cuerpos jóvenes para ellos, para su festín, gozo y degustación.

Sonya hará las delicias de los asistentes con su hermosa voz, para nada menguada pese a sus gritos de aliento en la batalla.

Y precisamente para ella tengo preparada una larga noche repleta de cuidados, mimos, amor...

Una bañera con agua caliente y sales egipcias, aceites de jazmín con los que masajearla, un pequeño de 8 años, que seguro resultará de su agrado por la dulzura de su sangre, cientos de velas, y yo... suyo. Enteramente suyo, tal y como soy consciente de ser...

28 DE JULIO DE 1870

He tenido que viajar a París para supervisar los preparativos para la inauguración del canal de Suez, el gran proyecto logistico que estaba financiando Aramath.
Esta mañana me he reunido con Giuseppe Verdi, el encargado de componer la opera que deleitará los oídos inexpertos y pueriles de los asistentes.

He de reconocer que su opera "Aída" me ha complacido enormemente... El hombre ha hecho un buen trabajo. Será todo un éxito, lo presiento.

Despues de reunirme con el encargado de dirigir las obras me he hecho una idea de la magnitud que alcanzará el canal. Es un honor ser ahora el máximo inversor de tan colosal adelanto en el transporte.



Alberto Ferrer Santana está cerca de tocar a su fin como tal... No puedo mantener mi nombre y mi apariencia eternamente, y ya que siempre seré joven... lo mejor será plantearse un cambio de nombre...


19 DE SEPTIEMBRE DE 1870

Hoy Sonya y yo hemos tenido una pequeña discusión. Bueno, lo admito, no ha sido pequeña precisamente...

El motivo es tan estupido como lo son los celos...
¿Qué razones tiene para dudar de mi entrega por ella? yo que desde el principio me dedique a conocerla, a penetrar en su corazón, a mimarla, a convertirla en la estrella que guia mis pasos...

Supongo que ha vuelto a sacar a relucir a la Sonya mas irascible, complicada, insegura e hiriente...

Esta noche no me quedaré en casa, sino que saldré a pasear, alimentarme, y darle su espacio a Sonya...

4 comentarios:

Belén dijo...

Problemas de parejas siempre hay, y no es extraño que hasta las mas delicadas criaturas puedan tener algún momento de inseguridad...

Besicos

Anónimo dijo...

Olaaasss!! weno k ya teniia ganas de saber k pasaba.. ^^

por ciierto no me a gustado lo del niño de 8 años pobreciyo, no le a dado tiiempo a saber lo k es la viida... :'( me a dao pena la verdad jeje

y weno los problemas son normales en una relaciion pero claro la xiika tamiien es algo rara XDDD

con ganas de leer el proxiimo capiitulo XDD

cuiidate muxoOo perletaaa

muaaaaa

*SaRuKy*

Erzsébet dijo...

Enteramente suyo, tal y como soy consciente de ser...


Bonita frase... esperemos que pasa en los siguientes capitulos...

Un beso

Fany dijo...

Coincido con Saruky :_( ... pobre niño de 8 añitos ..snif...

Inseguridad vampiril je...que me vas a contar... ú_ù

Un beso!!