Hace 5 días
6 de diciembre de 2008
Capitulo 21
15 DE MAYO DE 1870
Partimos con destino a El Cairo...
1800 vampiros con una unica misión : luchar por la libertad.
No somos tan distintos a los humanos despues de todo. Nos mueven los mismos ideales, aunque sepamos que tenemos todo el tiempo del mund para alcanzar nuestros objetivos.
Un día entero en alta mar y aún no ha habido rastro de el bloqueo marítimo de la Hermandad. Quizás Aramath desee una lucha digna, sin tretas ni ataques por sorpresa.
1800 armaduras de acero y plata perfectamente fijafas sobre el pecho de los soldados, todas a medida, todas con las letras ELVA superpuestas en el pecho, en caracteres góticos.
Algunas con motivos vegetales, otras animales, y otras con el prefecto torso humano esculpido, como si nuestros cuerpos fuesen de verdad de acero.
Espadas traídas de Toledo, lo mejor. No he escatimado en gastos a la hora de conseguir un material que no ayudará a la victoria.
Mi espada es un regalo de Sonya. La mezcla del acro con su propia sangre da como resultado un prescioso metal de brillo rosado. Ella estará en cada cabeza que corte, en cada brazo que mutile...
Sentada a mi lado mientras doy las últimas instrucciones a mi ejército, es un soldado más. Quiere luchar, ansía apoyarme en mi particular cruzada.
Como paladín, he asumido toda responsabilidad tanto de éxito como de fracaso, yengo muy claro que o vuelvo como líder de la nueva Hermandad, o moriré en el Sahara junto a mis valientes.
17 DE MAYO DE 1870
Desembarcamos y nos dirigimos sin tregua hasta el desierto. En cada aldea que cruzamos, contamos las victimas humanas por docenas. Debemos estar alimentados.
En una aldea, tras dejarla desabitada, nos quedamos en las casas a descansar y refugiarnos del abrasador calor Egipcio. Apenas unas horas, y estuvimos dispuestos para continuar nuestra marcha.
22 DE MAYO DE 1870
Dia D y hora H. Nos encontramos en pleno desierto del Sahara a la espera de que las órdas de Aramath nos encuentren.
Por fin un emisario se acerc a nosotros, con un cinta roja de lino. Esa es la señal de reto...
Prendo fuego a la cinta y le ordeno que haga llegar a su señor los restos.
23 DE MAYO DE 1870
Primera embestida: El clan ruso...
Nos atacaron al atardecer desde el flanco izquierdo, portando mazas y espadas. Eran 140, y digo eran porque nuestras bajas se cuentan con los dedos de dos manos, en cambio de ellos no queda absolutamente nada. Trras enterrarlos en las arenas del desierto y hacernos con algunos de sus escudos, nos disponemos a montar las haimas y descansar.
Siguiéndo el código medieval, sólo uno ha sobrevivido, el que se encargará de hacer saber a Aramath que su primer ataque ha sido un rotundo fracaso.
Sonya y yo nos retiraremos a nuestra haima a planear la estrategia principal de ataque, y después, a dar un poco de ternura a ésta cruenta carnicería...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Discrepo mucho, querido, los vampiros y los humanos si somos parecidos, hay amor, honra, guerras por tener el poder...
Besicos
Toma ya! punto a favor :P
Que interesante está esto por Dios >_<
Un beso! ^^
Publicar un comentario