25 de noviembre de 2008

Capitulo 19


2 DE DICIEMBRE DE 1868

He rearmado completamente mi infraestructura...
Somos ya 17 vampiros, contándonos a Sonya y a mi.

Aramath me ha advertido severamente de los peligros de empezar de nuevo en el nuevo mundo y me ha rogado que no me relacione demasiado con otros vampiros.
No me ha dado razon alguna para tal orden, y debería saber que no pienso obedecerla.

No se a que tiene miedo. Los vampiros de America son bastante similares a los europeos, en parte porque muchos de ellos proceden de allí.
Pero incluso los nativos conversos han adquirido algunas costumbres y peculiaridades de sus creadores.


Esta mañana me he reunido con un contable portugués que se encargará de llevar mi libro de cuentas al día, así como también se encargará de la compraventa de diversos bienes inmuebles.


18 DE DICIEMBRE DE 1868

He adquirido un teatro en el mismo corazón de Nueva York.
Es humilde, pero nos servirá para que EL ÁNGEL renazca de sus cenizas cual Fénix hambriento.

Eusebio, mi contable, se ha encargado de comprar por mi nuevos instrumentos, algunos de ellos traídos de Europa, como los violines Stradivarius de color hueso, tan modernos y elegantes que provocan el asombro de los músicos contratados.

Sonya aborrece el inglés... Por eso prefiere no relacionarse demasiado con mis clientes y nuevos socios empresariales. Ella prefiere la postura de " ver, oír y callar". Dice no fiarse en absoluto de la clase burguesa americana.

A mi en cambio me ha llamado la atencion sobremanera un individuo en particular... un vampiro: Terry Jones.
No aparenta mas que 40 años, pero su mirada refleja una sabiduría ilimiada.
Enseguida me reconoció como la mano derecha de Aramath, del cual no guarda muy buen concepto.

Segun las historias de Jones, Aramath lleva años martirizando a l comunidad vampírica americana prohibiéndoles cruzar el océano en direccion al Este.
Si un barco de vampiros cruza ciertas coordenadas... misteriosamente no se vuelve a saber nada más de él.

Jones afirma que el líder de la Hermandad aspira a encerrarlos en el continente, apartándolos de todos los cambio, decisiones y progresos que la Sociedad financia...

Se atreve a ir mas allá al afirmar que el hecho de que Aramath me haya rogado no relacionarme con ellos, es precisamente para evitar que me convenzan con sus ideas de revolución.


Sea como sea, yo no quiero mas trifulcas... sólo aspiro a gestionar mis negocios y dar rienda suelta a mi inspiracion por medio de la música. Y teniéndo a mi amada a mi lado...¿qué podría hacerme cambiar mi postura neutral?



6 DE FEBRERO DE 1869

Mi amistad con Jones crece. Es casi como de mi familia.
En estos meses he podido ver con mis propios ojos lo que Aramath está haciendo a ésta comunidad.

Él mismo em confesó que había mandado a America a un "limpiador". Un vampiro cuyo oficio es liquidar a otros tantos para evitar así que crezca la población...
Ésto me ha recordado a Atrhur...¿ y si él también cumplía con ordenes superiores?

No me fío de las cavilaciones de Jones, pero empiezo a no fiarme tampoco de Aramath, que ultimamente se muestra muy cauto al informarme acerca de las operaciones en Europa.


28 DE FEBRERO DE 1869

La situación es insostenible para nosotros...
He pedido a Jones que reúna a toda la comunidad en mi local, el NEW ANGEL .

Esta noche se es la noche en la que toda la comunidad decide...
Esta noche me alzaré como líder o callaré para siempre y dejaré que la njusticia se adueñe de este continente...

Queda tan solo media hora para tomar la decisión final...

18 de noviembre de 2008

Capitulo 18


3 DE MARZO DE 1868


Uno de mis hombres trae una carta lacrada de Aramath. En ella se me comunica que la Hermandad, con sus empresas, es una de las más fuertes inversoras de el futuro canal de Suez, en Egipto, una de las más importantes futuras vías comerciales marítimas.

El jefe ha decidido invitarnos a la inauguración a dos de los "capos", Claudio y yo.
La noticia me ha tomado por sorpresa, pero es un buen baremo para adivinar el grado de estima y respeto que me tiene.

Al despedirse, me prometía avisarme de dicho acontecimiento con antelación, y a su vez me animaba a traer conmigo a mi compañera.





19 DE SEPTIEMBRE DE 1868

Vincent, uno de mis hombres de confianza en Inglaterra me ha dado el aviso de una serie de clientes que se niegan a seguir pagando las comisiones por nuestra protección.
Le he dado carta blanca para que emplee las medidas que considere necesarias para hacerles entrar en razón.

Sonya y yo nos empezamos a comportar como una pareja mas o menos normal.

Hoy ha sido declarada la Gloriosa... una revolución que hacía ya tiempo que esperaba.
A partir de hoy, la reina Isabel II ya no tiene el poder, lo cual es un pequeño bache para mí, ya que gozaba de su protección gracias en parte a mis suculentas donaciones a la corona.
Me veo ahora obligado a entablar nuevos tratos con el sector revolucionario.

Si la cosa sale mal, siempre me queda exiliarme en el nuevo mundo... es una opción a tener muy en cuenta, ya que el aquelarre americano estaría encantado de acoger al que algunos ya empiezan a apodar como "el césar oscuro".



23 DE NOVIEMBRE DE 1868

Finalmente no hubo tratos, no hubo siquiera opción a negociar...
Los revolucionarios tenían una lista negra de todos aquellos protegidos por la corona, y fueron a por nosotros.

El Ángel ha quedado devastado por las llamas...
Entraron a media noche, cuando más lleno estaba, saquearon a todos los asistentes e incluso alguno de ellos se atrevió a tratar de propasarse con Sonya. El resultado fué una cruel carnicería.

Cuando quise darme cuenta el local entero ardía en llamas y la gente huia despavorida.

Sonya y yo huímos aprovechando la confusión y cogimos el primer barco que zarpaba hacia el nuevo mundo, aún teniendo que hacer escala en las islas canarias.

Estoy reorganizando un grupo aqui, ya que de momento en España nos será imposible continuar con nuestras actividades.

13 de noviembre de 2008

Capitulo 17


4 DE SEPTIEMBRE DE 1867

Desde aquella noche la actitud de Sonya ha sido totalmente imprevisible.
Unos días me lo da todo, y otros en cambio, me evíta.

Sigo componiendo y perfeccionando mi maestría musical. Me atrevo con todo, guitarra, piano, arpa...

Parece que nada es suficiente para ella y yo sigo sin entender qué quiere de mi.

Algunas noches hemos dormido juntos, pero al amanecer se va timidamente de puntillas.
¿En qué piensas Sonya?, ¿qué esperas de mi?... Ojala dejaras de tener miedo por algo que no sucederá. No te voy a hacer daño, mi pequeño ángel oscuro...


19 DE DICIEMBRE DE 1867

El día 31 organizaremos la despedida del año en El Ángel. Todo el mundo habla de ello como el acontecimiento del momento entre los círculos más cultos de España. Vendrá gente de todo el país...

Para esa fecha tan señalada, ya se ha informado a los asistentes que se organizará una fiesta de disfraces.
La cena la servirá un conocidísimo restaurante de la ciudad, que cocinará para nuestro local. De la música nos encargaremos nosotros... y he estado componiendo unas piezas de un nuevo estilo, mitad ópera, mitad música ligera moderna... guitarra, piano, percusión, arpa y saxofón dándo lo mejor de sí mismos para una sola persona...Sonya.

Preparémonos para el despegue, ángeles....


1 DE ENERO DE 1868

Sólo una palabra describe a lo sucedido aquí anoche....sublime.
Todos y cada uno de los asistentes vinieron disfrazados, con máscaras venecianas, con vestidos bordados en colores vivos, con sus mejores joyas...

Sonya se puso un ajustadísimo vestido negro, largo hasta los pies, y para la ocasión, confeccionó unas alas negras, con plumas y cartón. El color aguamarina de sus ojos destacaba aún más si cabe con el color nedro de la sombra de ojos.

Mi traje fué totalmente diferente. Una armadura traida desde Toledo, de latón plateado. En la coraza había preciosos detalles en dorado, como un enorme león de estilo Bretón.
Todo mi cuerpo estaba cubierto por esa armadura excepto las manos y la cabeza.

Nos daba un aspecto de vieja historia fantástica...un ángel oscuro y un caballero Bretón.

La cena fué absolutamente copiosa y satisfactoria para todos los invitados. Nosotros dos cenamos antes de que empezara el evento. Salímos a cazar, y acabamos con un par de piezas.

Tras la magnífica cena, llegó el momento de los puros, el cognac, la absenta, y por supuesto, la actuación.

El gran foco que iluminaba justo encima de Sonya le daba un aspecto aún más mágico. Cuando las primeras notas de piano empezaron a sonar, cuando se le unieron el arpa y la percusión...cuando la primera palabra escapó de la boca de mi amada, la gente ya estaba completamente boquiabierta. Habíamos inventado un nuevo estilo. Un estilo que gracias a la angelical voz de Sonya, puso la piel de gallina a los espectadores... Era como si estuvieran mirando a Dios a los ojos, y éste les devolviera una sonrisa...

No tardó Sonya en llamarme para que abandonara la primera mesa desde donde la observaba orgulloso, y subiera a interpretar una de mis canciones para piano con ella.

En ese momento, apenas cuatro minutos, juro que sentí cosas que nunca antes habia sentido...
El amor es algo que por grande que lo adivines, siempre acaba sorprendiéndote su inmensidad...


Acabada la actuación estelar, nuestros músicos continuaron interpretando música variada, para el gozo y alegría de los asistentes, que bailaban despreocupados, felices, conscientes de que lo que ésta noche habían presenciado era uno de los mayores regalos que la vida podría darles...

Cuando el último de los asistentes se retiró, no sin antes darnos a Sonya y a mí la enhorabuena, nos quedamos totalmente solos en el local.
Me subi al escenario, cogí la guitarra, y le canté a Sonya una canción... ella no la conocía, ni siquiera había oído jamás la letra, peró adivinó que era su canción... que cada verso, cada estrofa, había sido creada para decirle que la amaba...

Subió de un salto al escenario y, sin quitarse las alas, me retiró del todo la armadura, besándome de una forma desesperada, loca, urgente como el aire, tan necesario para vivir...
Hicimos el amor bajo el foco que unas horas antes le había iluminado en el mejor momento de su hasta ahora creciente carrera musical...un ángel me estaba amando en ése momento...

Está ahora justo a mi lado, tumbada en la cama, relajada, tranquila...con una enorme sonrisa de felicidad.

Y en cuanto acabe de escribir esta última frase, volveré a la cama con ella...

9 de noviembre de 2008

Capitulo 16


16 DE JUNIO DE 1867

Una vez más escribo en tu diario, y eso no me gusta, pues significa que aún no has despertado.
Estoy justo a tu lado, aferrada a tu mano mientras escribo estas palabras.
Cuánto desearía que supieras que estoy aquí...
A menudo me sorprendo a mi misma suplicando que abras los ojos y me susurres que todo acabó ya. Pero empiezo a perder las esperanzas...
No sé que más hacer, ni cómo devolverte a éste mundo. Ni siquiera sé si algún día leerás mis anotaciones.

Ahora lo veo claro. Fuí un estúpida por no confiar en tí. Por no darte esa oportunidad que yo sabía perfectamente que esperabas... Todo por culpa del miedo. Miedo a confiar en alguien, miedo a luchar, pero sobretodo, miedo a amar.

Hoy mi mayor temor es perderte, porque te he abierto mi corazón en este diario. Porque no puedo soportar el simple pensamiento de que no haya jamás un "nosotros".


Releyendo tu diario para amenizar la espera y no enloquecer creo haber encontrado una solución...
Si no funcionase, estoy dispuesta a reunirme contigo donde quiera que estés...

Con todo mi corazón: Sonya




17 DE JUNIO DE 1867

No era consciente de nada. Mi mente seguía alejada de mi cuerpo cuando un líquido de fuerte sabero a óxido empezó a recorrer mi garganta, dirección a mi estomago.
Paulatinamente fuí recobrando sensibilidad en mi piel.
Me sorprendió descubrir una furiosa presión en mis labios, casi como una lucha de titanes, que al mismo tiempo liberaba ése férreo liquido en mi boca.
Era un roce apasionado, preso de una impaciencia que antes no había experimentado. Como si el mundo estuviera apunto de acabarse. Hubo un corto descanso hasta que de nuevo volvió a apresar mis labios contra los suyos.
Desperté...
Entreabrí los ojos y fué su cara pegada a la mía lo que me encontré. Sus labios besando locamente los mios.
Ella se dió cuenta de mi regreso y se apartó. Tenía la barbilla llena de sangre, y sostenía con la mano izquierda su muñeca derecha, mordida por ella misma, sangrante... Comprendí que me había dado a beber su sangre. Me había dado su fuerza, su vida... Entendí que ese beso no había sido un beso cualquiera.Era el beso de la vida.

Sonya estaba sentada sobre mi. Con sus caderas perfectas inmovilizando las mías.
Sus ojos reflejaron por primera vez, una alegría que enseguida supe interpretar.
Yo estaba vivo de nuevo... Más fuerte y vulnerable a la vez...
Ella podía hacer conmigo cuanto quisiera, no pensaba oponerme. Ni en mis mejores sueños imaginé una situación como ésta.
La vampira de la cual estaba enamorado me había devuelto a éste mundo de mediocridad en el que ella era una luz blanca que envolvía cada resquicio de belleza.

Se apresuró a volver a besarme, esta vez de manera más suave y dulce. Recorrió mi cuello, ya sin marca alguna de herida.
Me mordisqueó suavemente el lóbulo de la oreja y puso su muñerca a escasos milímetros de mi boca, incitándome a beber.
Bebí, sintiéndo como ganaba fuerzas.

Ella jadeaba, presa de la excitación y por el hecho de que cada sorbo de su sangre, la debilitaba, pero ésto no parecía importarle.
Empezó a mover sus caderas contra las mías, siéndo la sábana el unico obstáculo entre nuestros cuerpos.
Decidí dejar de beber, por su bien...
Puse mis manos en sus caderas, acompañando el extremo movimiento de aquella pequeña valquíria.

Su muñeca dejó de enamar sangre, y su herida se cerró al instante.
Me revolví para posarme suavemente sobre ella, besándole el cuello, acariciándo su oreja cn mi lengua mientras sus uñas se clavaban en mi espalda.

Ella me miró a los ojos, sostuvo al fín su mirada y pronunció entre jadeos un ténue y melódico: gracias por regresar conmigo...


Fué tan sólo una pequeña tregua de apenas unos segundos. Sonya me pidió que entrara dentro d ella, y al hacerlo, sus colmillos se clavaron en mi hombro.
Sus uñas estaban ya de sobra ancladas en mi piel, y rodeó mis caderas con las piernas.

Entre gemidos, gritos, pasión y sangre... Sonya y yo fuímos uno sólo...

Acabada tal batalla en tabas, se acurrucó en mi costado derecho, se aferró a mí, y permanecimos inmóviles durante horas...

No sé que nos depara en futuro, o si ésto funcionará, pero si no tienes nada que perder, lo mejor es jugartelo todo...

7 de noviembre de 2008

Capitulo 15


9 DE JUNIO DE 1867

Empiezo a componer algunas melodías para Sonya.
El local es todo un éxito. "El ángel", así se llama el mejor local de copas con música en directo de todo Madrid, y poco a poco, de España.

La inauguración fué todo un acontecimiento. Copas gratis para todos los asistentes, y por fín, el esperado debut de Sonya ante su público. La adoran, y qué decir tiene que yo también...

Sigue sin dejarme entrar en su mente, y por supuesto, en su corazón. No sé que más hacer para que me sostenga la mirada, para que me mire cuando hablamos... Nunca había visto a un vampiro con tanto miedo.

La otra noche la ví discutiendo con alguien entre las penumbras del callejón de al lado... la figura masculina me resultaba familiar, pero no pude verlo correctamente debido a la poca luz.

De los vicios de los humanos se me ha pegado el de fumar. Total, no me hará ningun daño...yo ya estoy muerto.



14 DE JUNIO DE 1867

Hoy no escribe alberto, sino yo, Sonya.
He decidido hacerlo tras leer el pequeño libro en el que le veo apuntar cosas cada noche al cerrar el local.
Sé que he invadido tu intimidad Alberto, sé que no tengo derecho a leer todo lo que he leído, sobretodo porque no te he dejado conocerme, ni conocer mis causas y mi vida, pero quiero arreglarlo...

Nací en un pequeño pueblo de Valencia, como tú, aunque yo lo hice dos años y medio antes.
De mi vida humana no hay nada que deba destacar, pero creo necesario contarte el porqué hemos llegado a éste punto. Al punto de que tu estas en la cama inconsciente con un corte en el cuello por protegerme. Por salvarme.

El vampiro que me convirtió se llamaba Ethan Foss. Él me encontró hace 24 años cuando salía de la taberna en la que trabajaba.
Me mordió, y me gustaría decir que cuidó de mí durante mi transformación tanto como tu a Victoria, pero no... Foss me dejó tirada en un granero hasta que tuve fuerzas para levantarme y desubrí lo que era.
Me mintió. Me dijo que las normas en el mundo de los vampiros dictaban qe yo le prtenecía por el hecho de haberme transformado. Y yo, estúpida, le creí.
Durante 24 años fuí su juguete, su esclava, tanto en las labores del hogar como en el terreno sexual. Yo no era mñas que un objeto de los que él poseía.

En nuestro último viaje, en El Cairo, te ví.
Y no sé porqué, pero mis ojos se clavaron en ti, tratando de mandarte na silenciosa llamada de socorro.
Tu no lo supiste ver, Foss si... y esa noche me propinó una brutal paliza.
Al día siguiente, cuando anocheció, fuí a buscar algo para cenar, alguna presa dign de aquel bastardo. Cuando de repente, ví a un hombre recostado en el suelo, totalmente enagenado a causa del ópio, y se me ocurrió una idea para librarme de mi dueño.

Recogí a ése hombre, y lo llevé hasta el refugio. Se lo presenté a Foss como un hombre ligeramente drogado, y ya sabes que la única forma de emborracharse que tiene un vampiro es bebiendo la sangre de un humano ebrio.

Foss bebió de su sangre, y las ingentes cantidades de opio que contenía lo dejaron totalmente indefenso.
Fué entonces cuando lo degollé. Y posteriormente, salí huyendo de ahí, con la intención de encontrarte.
Sólo quería reunirme contigo, pero ya no volví a saber nada más de ti.

Anduve por España con la esperanza de tropezarme contigo accidentalmente, hasta que un día llegó a mis manos un periódico, en el cual anunciabas una audición para músicos y cantantes.
No estaba segura de que fueras tu, pero me arriesgué.
Al encontrarte, por primera vez en 24 años sentí protegida, como en casa.

El pasado miercoles recibí una visita inesperada. Foss no murío, y no cercionarme de su muerte fué el mayor error de mi vida.
Al salir al callejon a tomar el aire, me asaltó y me amenazó con acabar con EL ÁNGEL si no volvía con él.

Me negué, porque sabía que tu estabas ahi, escuchando atentamente, a la espera de una señal que te hiciera defenderme. Pero Foss es cobarde, y no se enfrenta nunca a dos vampiros a la vez.


Ayer, no obstante, la historia cambió radicalmente. Entró durante mis pruebas de voz y me amenazó con una daga.
Como siempre, tu estabas ahí. E hiciste lo peor que podías haber hecho, salvarme la vida.

No sé porqué no viste que esaba armado, o cómo no te diste cuenta de que su arma apuntada a tu cuello.
Te hirió, y aproveché su guardia baja para decapitarlo con uno de los cristales del atril que él había lanzado al suelo, con la intención de asustarme...

No te pienso dejar. Me niego a que mueras por salvarme la vida, porque lo creas o no, lo hiciste...
Ahora, seré yo quien, por una vez, cuide de ti...

Con más cariño del que tu imaginas...

Sonya

6 de noviembre de 2008

Capitulo 14


5 DE MARZO DE 1867

He decidido convertir el teatro de mi propiedad en una sala de copas con música en directo.
Tras publicar anuncios en la prensa para encontrar músicos y cantantes he recibido una enorme sorpresa...
Ella ha aparecido. Se ha presentado como cantante solista, asegurando ser capaz de defender cualquier estilo actual,además de tocar el piano y la guitarra española.

No la recordaba tan hermosa. Frágil como una rosa de cristal y triste, muy triste... su mirada no refleja ni una pízca de felicidad. La cabeza siempre agachada, incapaz de sostenerme la mirada.
Su voz es dulce, suave y melódica, como la de una niña inocente.
Vestida con un ajustado vestido negro, hasta los pies, discreto a más no poder. Tan solo unos elegantes bordados florales negros adornan la zona abdominal.

Por fín un nombre para este ángel oscuro : Sonya.
Tras oírla cantar no he tenido más remedio que contratarla. Me he enamorado profundamente de su dulcísima voz.Tan límpia, cálida, frágil...casi tan impresionante como su belleza.


14 DE MARZO DE 1867

Serán mis vampiros quienes se encarguen de la remodelación del local. Aprovecharé que un vampiro no necesita apenas descansar, para así poder tenerlo todo listo en un breve periodo de tiempo.

El arquitecto ya ha explicado sobradamente cómo deben hacerse las obras.
Mi local será moderno y clásico a la vez.
Con enormes lámparas de ténue luz amarillenta colgadas de un techo repleto de frescos de ángeles y demonios. Comodísimos sofás de terciopelo negro, con pasamanería granate.
Pequeñas mesitas de ébano con grabados florales, hojas de parra en su mayoría.

Y un intimísimo escenario con sitio para piano, instrumentos de viento, de cuerda...y en el centro, ella.

Ayer recibimos los instrumentos musicales. El mejor piano de cola que actualmente se puede adquirir, tres violines Stradivarius, hecos a mano cada uno de forma individual, lo mejor de lo mejor en materia de percusión, y lo mismo se puede añadir con las guitarras españolas.

Mientras se realizan las obras, tanto Sonya como los músicos están ensayando en un local comercial vacío de mi propiedad, alejados del mundanal ruido. Yo de vez en cuando acudo para disfrutar de su voz y de su desconfiada compañía.



19 DE MARZO DE 1867

El Cairo.
Aramath sospecha de la existencia de un traidor entre sus generales en Europa. Me ha hecho saber que, en caso de necesidad, yo seré quien asuma el mando.

Disponemos de un ejército casi espartano de vampiros dispuestos a luchar por nuestra causa, y defendiendo siempre el honor de la hermandad, contra todo traidor que pudiera atacar.

Yo, tras mostrarle mi predisposición y lealtad, me he retirado de vuelta a Madrid, a la espera de su señal para regresar de nuevo junto al líder.


A mi llegada a Madrid, empezaré con mis clases de solfeo, ya que desearía poder compartir algo más que mis ideas con Sonya... quizás pueda ensayarla yo si soy capaz de tocar el piano o la guitarra... y teniéndo en cuenta la rápiza capacidad de aprendizaje de los vampiros...apuesto a que no tendré que esperar mucho tiempo.

Durante mis dos días de ausencia no he podido dejar de pensar en ella...
Desearía tanto que abandonara esa muralla invisible que la protege del mundo, que me impide conocerla más... ésa mujer es un misterio con cara de ángel caído.

Un misterio que no me rendiré hasta conocer por completo...

4 de noviembre de 2008

Capitulo 13


16 DE FEBRERO DE 1867

Acabo de regresar de Inglaterra. Mi visita a Michael no ha sido todo lo productiva que esperaba y han habido algunas complicaciones...
Traté de hacerle entrar en razón... ¡lo juro!, pero estaba ciego de ambición... totalmente consumido por sus ánsias de poder.

Le presenté los deseos de Aramath. con la esperanza de que iera su brazo a torcer y abandonase el monopolio de la seda, tal y como el líder deseaba.
Pero Michael no solo no aceptó, sino que amenazó con atentar contra los intereses de la hermandad.

La ordenes eran precisas y claras...proteger nuestro patrimonio...al precio que fuera.
Mi intención era negociar, tratar de restaurar la situación anterior, de calma y colaboración, pero Michael atacó primero...

Cuando me disponía a enseñarle la carta con el fin de hacerle entrar en razón sobre los riesgos que entrañan retar a Aramath, cogió una de las espadas toledanas que decoraban las paredes de su despacho, e intentó eliminarme...
No pude hacer otra cosa más que coger otra de ésas armas y defenderme.
En un instante había estallado un combate singular. dos vampiros luchando a muerte, destrozando a golpe de filo cada objeto que se interponía en nuestra trayectoria...
Las hojas de las espadas sonaban estruendosamente al chocar una contra la otra, haciendo incluso que saltaran chispas.

Topecé con un diván y caí de espaldas...y justo cuando Michael se vió victorioso y pensaba en la mejor forma de decapitarme, pude rodar hacia un lateral, incorporarme y asestar el golpe final, sorprendiéndolo de espaldas...

Doy gracias por ser un vampiro más rapido que él, porque Michael era sin duda mas ducho que yo e el combate cuerpo a cuerpo con espada.

A mi vuelta, le he enviadouna carta a Aramath contandole lo sucedido. Estoy a la espera de que decida que hacer con el mercado de la seda...


28 DE FEBRERO DE 1867

El líder ha hablado.
A partír de ahora soy el dueño y señor del mercado de la seda. He decidido hacer las cosas de una forma justa, por lo que he cedido el negocio a los Uffizi, siéndo yo el intermediario.
Ahora el bastión italiano me respeta y adora como a un intermediario justo... los Uffizi... que irónico, se han arrodillado ante un novato.

Así mismo, Aramath alaba mi decisión de aniquilar a Michael, y ha mandado a sus siervos y ejército disolverse.
Ya no hay filial en Inglaterra, de modo que seré yo el que absorva los negocios de lahermandad en la Gran Bretaña.

España y ahora Inglaterra... voy ganando peso en la organización.


Dentro de unos días me reuno con el líder en Egipto. Escucharé sus instrucciones y cualquier cosa que desee comunicarme. Quizás se aproximen tiempos de abundancia...más todavía.